sábado, 29 de diciembre de 2012

 Mi primer maquillaje realzando la bella tonalidad del ojo de la modelo basándome en la degrades de verdes. 


Compartan sus comentarios y sugerencias. Feliz Sábado.

Diseño de las cejas


Si hay algo fundamental en el rostro que realza la mirada y la parte más alta de la cara son las cejas. Son el marco de tu mirada… realmente armonizan y destacan el rostro cuando les damos un buen diseño. Hay quienes las tienen gruesas y pobladas o bien poco pobladas y finas. Para diseñarlas ten en cuenta tu frente, nariz, ojos y principalmente la forma de los arcos orbitarios (huesos que se encuentran debajo de las cejas). Dependiendo de cómo sean tus cejas tienes diferentes alternativas para modelarlas.

                                         

                                           


Puntos fundamentales

La línea D que va desde la base de la nariz hasta la ceja, es el límite en donde debería comenzar la ceja. El extremo externo del iris (línea E) nos daría referencia del ángulo más alto que debería alcanzar. El largo ideal de la ceja está dando en referencia por la línea F.


                                             



Cejas gruesas y pobladas

Son las más sencillas de diseñar ya que tenemos amplitud para darles forma según nos guste mediante la depilación con cera o bien con pincita. Si todavía no estamos familiarizadas con la depilación o intentamos darles nuevo diseño, procuremos ir de a poco y mejor con pincita, para no quedar con la ceja demasiado pequeña. En principio debemos tener en cuenta el esquema que nos muestra la imagen para delimitar el depilado.


Cejas finas y poco pobladas

Aquí las opciones que tienes son diferentes. Si lo que quieres es darle más densidad y definición puedes optar por maquillar con sombra del color de tu cabello.

En los casos en que las cejas son demasiado finitas y deseamos una solución más definitiva para tener unas lindas nuestras cejas, podemos recurrir al maquillaje semi-permanente por micro pigmentación. Este procedimiento es similar al del tatuaje pero con la diferencia de que el tratamiento es más superficial y delicado, para el cual se utilizan pigmentos naturales. Dura aproximadamente 1 año ya que los pigmentos no penetran tan profundamente en la piel como ocurre en los tatuajes convencionales.





viernes, 28 de diciembre de 2012

Maquillarse los ojos, paso a paso


                          

El maquillaje para los ojos siempre ha sido lo más importante para una mujer, y para todas las que sienten y desean verse hermosa, por motivo la mayoría sabe como maquillarse pero les falta conocimientos como manipular los diferentes objetos que corresponden para el paso de un excelente maquillaje.

Lo primordial es realizar una sesión de ahumados para que el maquillaje opte correctamente en todas las formas y así tener una fijación y tonicidad. Tenemos que tener en cuentas los factores principales tales como el color de la piel, los ojos y edad, cualquier mujer puede  realizarlo correctamente. Te damos unos cuantos tips para poder maquillar los bellos ojos:

1.       Ilumina los contornos de los ojos con un iluminador mineral y darle el equilibrio al maquillaje con este paso le damos una mayor res-altitud para que no se vean los ojos hundidos.
2.       Después trazamos con el delineador fijamente las pestañas con una línea gruesa por la parte superior de las pestañas, esto se debe que debemos darle una fijación correcta las sombras y luces que maquillemos.
3.       Usando el mismo estilo pintamos los párpados móviles con la ayuda de la sombra negro mate nos ayuda a la fijación y pigmentación del maquillaje y al agarre perfecto del estilo que deseamos.
4.      Siempre es normal la caída de pigmentos en la zona inferior  y sub-base del ojo, por tal motivo no es pre-disponible el uso de corrector de ojeras, solamente podemos cubrir con un poco de polvo natural y aplicar suavemente los contornos requeridos.
5.     Si deseamos darle un toque a la mirada sexy, aplicamos el lagrimal con pigmentos luminosos y quedará totalmente favorable a cualquier color como los colores verde intenso, azul escarchado, rosa tenue y medas pigmentos que concuerden con el estilo rubrico de la dama.
6.      Los  maquillajes para ojos podemos incluir los diferentes estilos versátiles a la moda de hoy que al tocar la sensibilidad de la mujer damos a entender que la belleza es muy importante en la vida diaria de la mujer elegante.


Comparte tus comentarios.



Pestañas más largas

                                  

Si sueñas con tener unas pestañas más largas y con mas volumen, usa estos trucos para una mirada sexy e intensa. 


Existen numerosos trucos para lograr unas pestañas más largas y una mirada profunda y encantadora.  Pon en práctica estos tips:

1. Evita rizar las pestañas si ya tienes puesta la máscara, ya que con esto las pestañas se dañan fácilmente.

2. Si usas rizador de pestañas, ten cuidado de no apretar los párpados al momento de rizarlas, ya que se pueden debilitar.

3. Riza las pestañas en tres partes de manera muy suave y cuidando de no quebrarlas; de esta manera el efecto se verá más natural.

4. Coloca aceite natural una o dos noches a la semana para mantener tus pestañas hidratadas. Una buena alternativa es la vaselina blanca, que te dará un efecto de pestañas postiza.

5. Usa un buen rizador de pestañas que tenga el caucho o hule en buenas condiciones, para evitar partirlas.

6. El rizador te ayuda a que las pestañas se vean más largas y los ojos más expresivos.

7. Otra opción reciente son los rizadores con calor, que actúan de forma similar a las tenazas para el pelo. Las experiencias que estos rizadores han brindado no han sido 100% satisfactorias, pero puedes probarlos.


8. Antes de la máscara, te conviene aplicar una base para pestañas con efecto múltiple que las separe, les dé volumen, defina el rizo y no deje grumos al aplicar el color.

9. Si además eres de las que se maquilla a diario y necesitas suficiente tiempo, existen tintes y permanentes de pestañas que se mantienen entre dos y tres meses y funcionan estupendamente. Consulta precios y técnicas en tu centro de belleza de confianza y quedarás fascinada con los resultados.

10. Antes de aplicar la máscara de pestañas, espolvorea sobre ellas un poco de maquillaje en polvo; de esta manera, el rímel se fijará de mejor manera y durará en tus pestañas por más tiempo, además de que te dará un efecto de mayor grosor.

Ayúdanos a mejorar, comparte tus comentarios con nosotras. 

jueves, 27 de diciembre de 2012

¿Como maquillarte para este fin de año?



¿No sabes cómo maquillarte para recibir el año 2013? pues aquí comparto algunos tips rápidos y básicos que serán de mucha ayuda.

Después de que ya tengas la cara preparada (crema nutriente y base liquida ó polvo) como acostumbras, empezaremos con el delineado.

·         Delinea con color negro desde el fondo del lagrimal lo mas pegado a la línea de las pestañas (superior) llegando al final le damos un ligero levantón a la línea.
·         Después con sombra color arena nacarada brillosa la aplicas en todo el parpado, solo va ser un tono el que se va utilizar, aplícalo parejo en todo el ojo desde el lagrimal hasta el exterior.
·         Después haces lo mismo con la parte inferior del ojo con la misma sobra pegadito a la pestaña desde el lagrimal cubriendo todo la parte inferior del ojo.
·         Después aplica las pestañas postizas que son muy importantes en este maquillaje.
·         Una vez pegada la pestaña postiza, sigue el delineado de ceja, en esta ocasión el tono para la ceja será el tabaco, con la parte rígida del pincel rellena todo el vello de la ceja.
·         Una vez rellena la ceja aplica rubor puede ser el tono palo de rosa en el pómulo y no debajo del pómulo ya que esto hará que te veas llenita.
·         Aplica una capa de rímel a la pestaña postiza.

Una vez aplicado el rímel, delinea la boca con el tono natural. Por último aplica un gloss a tus labios.


Comparte con nosotros tus comentarios...

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Trucos de Maquillaje



Si estás pensando en cómo lograr diferentes efectos resaltando tu belleza natural aquí presentamos trucos para maquillarse que recomiendan What Girls Need Good House Keeping.

Asegúrate de tener las herramientas necesarias. Cada producto tiene su forma correcta de aplicación que puede variar de acuerdo al efecto que estés buscando. Para poder jugar con tu maquillaje, recuerda tener a mano un pincel para esfumar, uno para peinar las cejas, un delineador, uno para labios y una brocha para aplicar rubor. El uso de pinceles y cepillos delicados al maquillarte evita dañar la piel en las zonas más sensibles.

Antes de aplicarte sombra en los ojos, tómate el tiempo para humectar tus párpados con algún tonificante o crema apropiados. De esta manera no sólo lograrás una mejor distribución de maquillaje que utilices, sino también colores más nítidos y de larga duración. También puedes trabajar tus párpados con una base de sombra marrón aplicada desde el ángulo exterior del ojo hacia dentro y luego esfumarla hasta que quede apenas una sombra.

El delineado de los ojos requiere gran precisión, por lo que si aún estás dando tus primeros pasos, puedes usar un lápiz si te resulta más fácil. Delinear con negro sobre el párpado superior le da luminosidad y apariencia de mayor tamaño al ojo y se puede acentuar más con el uso de sombra blanca sobre el hueso de la ceja. También puedes aplicar delineador blanco en el párpado inferior para sumar brillo.

Recuerda que el color de tu rostro no es uniforme y lucirás mejor si iluminas las áreas oscuras con apenas un poco de sombra blanca. Para descubrirlas, sonríe frente al espejo y verás sombras debajo de tu labio inferior y próximo a los ángulos de los ojos. Para un acabado perfecto selecciona un color de rubor acorde a tu color de piel y aplícalo desde donde termina la oreja hacia la parte más redondeada de tu mejilla.

Finalmente, puedes dar mayor volumen a tus labios puedes poner un poco de brillo en el centro de tu labio inferior. No te olvides de probar todos los trucos para maquillarse que proponemos y compartir tu experiencia!

¿Còmo usar el corrector?



El maquillajes a la hora de ocultar las imperfecciones de nuestro rostro es un gran aliado, y por ello existen infinidades de productos que nos ayudan a lograr esa soñada apariencia. El corrector es uno de los cosméticos estrella, pues es el que ayuda a deshacernos de esos detalles que no nos gustan de nuestro rostro. Hoy te diré cuales son los usos del corrector para lograr esa apariencia tan preciada. 

¿Por qué usar el corrector?

La base es uno de los primeros productos que utilizamos para equilibrar el tono de la piel del rostro. En algunos de los casos basta con una ligera capa. Sin embargo, hay ciertas condiciones que no se disimulan con usar solo la base, y es ahí en donde entra el corrector, por lo que veremos sus usos y correcta aplicación.
Manchas en la piel
Nuestra piel no es uniforme, pero a veces las diferencias de color se notan en exceso y debemos utilizar el corrector adecuado para neutralizar la alteración en la coloración y hacer que se difumine con el resto de la piel. Si tienes manchas rojas (generalmente aparecen a los lados de la nariz, en la barbilla y las mejillas), lo mejor es usar un corrector verde para neutral izarlas  si las manchas son de color marrón, un corrector de tono salmón será suficiente para disimularlas.
Las ojeras son otras de las manchas más temidas, pues nos hacen ver cansadas. Para disimularlas utiliza un corrector solo un tono más claro que el de tu piel, difuminarlo muy bien y aplica la base. Evita utilizar polvos en esta zona pues eso aumenta la apariencia de las arrugas.
Arrugas
Puedes utilizar el corrector para disimular algunas de las líneas finas alrededor de los ojos y la boca. Lo único que debes hacer es mezclar un poco de hidratante con tu corrector y aplicarlo dando golpecitos con el dedo anular sobre la arruga.
 Venas
Algunas mujeres presentan las conocidas arañitas o venas finas que se marcan en la piel. Para fundirlas con el tono natural debes usar un corrector amarillo y sobre éste un corrector color piel.

Cortesía de: IMujer