lunes, 7 de enero de 2013

Las mejores paletas de sombras para ojos


Una buena paleta de sombras nos facilita mucho el trabajo tanto a los profesionales como amateurs o cualquier persona que se maquille habitualmente. Encontrar una paleta de colores de calidad y cantidad idóneos no es tarea fácil.
En muchos casos los profesionales optamos por comprar colores sueltos y crear nuestras propias gamas de tonos. Esta es una buena opción pero no la más barata porque a pesar que las sombras con imán (M.A.C) especiales para paleta cuesten algo menos la suma total puede que asuste un poco y si además tienes que comprar la propia paleta vacía, el resultado es un poco doloroso.

Para los que les interese esta opción les recomiendo sin duda las sombras pro y paleta de Mac, así como las sombras  y paleta de Make up forever. Estas últimas son muy interesantes por la capacidad, ya que tienes diferentes opciones: desde 3 hasta 30 colores. Sin duda, esta es la opción más fácil para conseguir reunir en una misma paleta las sombras que más te gustan o más utilizas. Si lo que estás buscando es una paleta ya creada a continuación te presento las que a mi parecer son las mejores en cuanto a cantidad y calidad.

1- NAKED: URBAN DECAY

La selección de colores me parece muy acertada tanto para crear looks más naturales como ojos ahumados. Contiene 12 colores en su mayoría colores de armonía cálida y encontrarás texturas mates y satinadas así como un lápiz doble en tono marrón y negro.

2- URBAN DECAY: NAKED 2



Si lo que quieres es tener una completa paleta de sombras y que nuestro bolsillo no muera en el intento. Tengo para todo, seguro que muchas de nosotras conocemos la marca de maquillaje SLEEK. Yo la conocí hace 3 años a través de una compañera maquilladora y siendo sinceros era un poco reacio a este tipo de productos desconocidos que salen de Internet… Ignorante de mi parte! Lo que no sabía es que ya entonces era número 1 de ventas on-line y en cuanto las recibí entendí porqué.

            Por aquel entonces había cinco modelos. En la actualidad hay más con todos los colores imaginables, hasta ese color que nunca encuentras, seguro que Sleek lo tiene por raro que sea. En la foto tenéis la paleta Au Naturel I-DVINE. Son colores neutros, muy fáciles de aplicar con un intenso pigmento que se fija muy bien y dura horas sin moverse. Como en el caso anterior encontrarás acabados mates y satinados, siempre los satinados tiene mucho mayor pigmento, de hecho cuando quieras comprobar si una marca tiene buenas sombras comprueba siempre el pigmento de las sombras mate, suelen ser las más difíciles para pigmentar.



Como todo en la vida, siempre hay un pero… la única crítica que tendría hacia las sombras de Sleek es que el pigmento no está lo suficientemente prensado, es demasiado fino y si no lo aplicas con cuidado suele desprenderse mientras lo depositas y acabas manchando el rostro, por ello siempre que maquillo con Sleek empiezo con los ojos y finalmente aplico el fondo de maquillaje.

Cortesía: Ivan Gomez / Peina y maquilla.me




No hay comentarios:

Publicar un comentario